LES DISPARAN 22 PLOMAZOS
Disparan 22 veces contra exagente y dueño de bar en Morelos
Sujetos ingresan a bar y matan a dos hombres; uno había sido agente y era dueño del lugar
Foto: Archivo El Gráfico
JOJUTLA.— Un ataque la noche del miércoles al bar “Calli”, ubicado en el poblado de Tehuixtla, dejó dos personas muertas, entre ellas Arnold Ortiz, un expolicía y el dueño del local, quien bebía junto con otras dos personas.
Minutos después, alrededor de las 22:15 horas, al lugar, localizado junto a la carretera local Tehuixtla-Tilzapotla, arribaron varios sujetos armados, quienes ingresaron al inmueble y atacaron de forma directa al exagente del Mando Único y a sus acompañantes. Los agresores dispararon en por lo menos 22 ocasiones y luego escaparon del sitio.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar y confirmaron que el exagente ya había muerto, mientras que los otros dos sujetos fueron llevados al Hospital General de Jojutla, en donde tras su ingreso uno de ellos, identificado como Gonzalo, también falleció.
En el sitio del ataque policías del Mando Único desplegaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero no lograron detenerlos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección ocular en la escena del crimen, en donde encontraron 22 casquillos percutidos, por lo que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para dar inicio con las investigaciones.