Mi vecino me quita el miedo con sexo rudo

caliente por saber sexo sexualidad

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 08/04/2019 05:18 Actualizada 10:42
 

Desde que me quedé viendo una serie de criminales en la que descuartizan a una mujer que vive sola, no puedo dormir, tengo miedo por las noches y me acompaño del vecino que ni me gustaba, ni me caía bien. Hemos comenzado a convivir cada vez más. Nos estamos entendiendo de una manera sexual y ruda. Nuestra relación es nocturna, cómoda, secreta y, la verdad, es lo mejor que me ha pasado en estos últimos años y es que siempre fui muy recatada. ¿Estoy pecando por gustosa y feliz?

No. Pecar es hacer maldades que destruyen o dañan a los demás o a uno mismo. El entendimiento entre tu vecino y tú es sano para los dos, se acompañan, se cuidan, se regalan cariño y tiempo, ¿dónde estaría el pecado? Si estás contenta, si te sientes bien no dejes que nada influya en tu deseo de sentirte viva y contenta. 

Encontré el diario de mi mamá entre sus cosas ahora que murió. Me enteré de que tuvo de amante al pediatra con el que nos llevó toda la vida y que siempre sentí cercano. Llamé al consultorio y me dijeron que el médico ya no da consulta, pero que su hijo sí. ¿Me dieron ganas de ir al consultorio de su hijo y ver si me prende la hormona. ¿Lo hago?

Pues, yo no tengo ningún argumento para detenerte sobre salir a buscar a un tipo con el que puedes intentar un romance. Trata de proteger tu corazoncito, de divertirte y de cuidarte. Los buenos recuerdos son una fuente inevitable de vibras buenas por venir. 

Mi mamá fuma mariguana y mi papá no. Bueno, mi papá fumaba, fuma de vez en vez, pero no es pacheco como mi mamá y yo. Me gustaría entender por qué mi papá le echa la culpa a mi mamá de que yo fume si muchas veces fuma cada quien por su cuenta. Sabemos que la mota en exceso daña la neurona, aumenta la hueva, destroza deseos y te quita lo avispado. El punto es que mi papá le echa la culpa a mi mamá de que yo sea pacheco y eso está destrozando a mi familia.

La mariguana en exceso sí te alenta y llega a ser desesperante para la gente que no fuma. Te recomiendo tomar esa crítica como un reto personal en el que te puedas mostrar a ti mismo que la hierba no te domina y que puedes abstenerte de fumar. Los vicios son terribles por donde uno los quiera ver, y cuando llegan a ser un problema serio lo mejor es sacarlo de tu vida un rato. No te aferres. 

Me divorcié desde hace años del papá de mis hijas. Ahora que mi pequeña dio a luz a su segunda hija vamos a coincidir en Tampico, en casa de mi hija por las vacaciones de Semana Santa. La esposa de mi ex no sabe, yo no estoy casada, mis hijas están felices y mi mamá me está dice y dice que no puede creer que vamos a estar los cuatro después de que mi ex marido se desentendió toda la vida de mantener a sus hijas. Es verdad lo que mi madre dice, pero yo estoy harta de rencores. ¿Verdad que no tengo por qué arruinar el plan, si nosotros cuatro estamos contentos?

No hagas ningún cambio. Goza a tu familia, diviértete en Semana Santa y si puedes y te da la gana, deja atrás los rencores. Acércate a tu familia y festeja el nacimiento de tu nieta. No permitas que nadie se interponga en tu felicidad ni en la de tus hijas.

Estoy caliente todo el tiempo. Me gusta pensar en sexo, sexo y más sexo. Ya le dije a mi hermano mayor y me dice que hay etapas que son así, que me haga una o dos chaquetas diarias, que me busque a una mujer guapa, que la escuche, le regale flores y me compre unos condones. La verdad es que yo prefiero a los hombres, ¿eso me hace 100 por ciento gay?

Quizás si, quizás no. Puede que eso es lo que estás necesitando ahora. Lo que es un hecho es que estás en contacto con tu deseo y se ha comprobado que la esencia de la salud y el bienestar de cada individuo es sentirse pleno y contento a nivel sexual. No te etiquetes, no trates de definirte con una sola palabra. Sigue tu instinto y tu verdad.

Google News - Elgrafico

Comentarios