EN CUAUTLA
Arroceros del Cuautla y Liebres de Xochitepec sostuvieron su segundo encuentro de visorias
Como parte de los convenios y acuerdos entre los equipos
Foto: Archivo El Gráfico
Como parte de los convenios y acuerdos entre los equipos de los Arroceros del Cuautla de la Segunda división Liga Premier y el centro formativo Liebres de Xochitepec, este jueves ambos equipos sostuvieron su segundo encuentro de visorias.
En esta ocasión, el estadio de la Unidad Deportiva de Cuautla, en la cancha del Isidro Gil Tapia, ambos equipos se enfrascaron en un segundo juego amistoso, con la presencia de los visores del propio equipo de los Arroceros, así como de los Cañeros del Zacatepec de la Liga de Ascenso MX.
La primera de estas dos confrontaciones, la disputaron en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, de la misma manera, con equipos juveniles y con jugadores de la categoría sub 19 y menores.
Diego Díaz, director técnico del proyecto de futbol Liebres de Xochitepec, informó que, en esta parte de los torneos, los equipos que no ingresan a liguilla, dan descanso a sus cuadros titulares, pero los cuerpos técnicos, comienzan la búsqueda de talento en los rincones del estado.
Es por ello que facilitamos la tarea de los detectores de talentos, con una extraordinaria generación de futbolistas, juveniles, en su mayor parte, para que echen mano y habrá resultados positivos, de cara a la próxima pre temporada de ambos equipos de Cuautla y Zacatepec.