Uno de los deseos femeninos para este 2014 es tener una crema con nuevas fórmulas que ayuden a brindar a su piel una protección total contra los agresores ambientales, una innovación que permita lucir bien y mantener a salvo la dermis.
Expertos en asuntos de estética nos piden “imaginar una crema que pueda hacer que tu piel luzca prácticamente inmune al envejecimiento… un tratamiento que te protegerá de temperaturas extremas, contaminación, rayos UV, entre otros, al tiempo que reduce de forma efectiva la apariencia de los signos de envejecimiento que pueden resultar del daño ambiental acumulado”.
Despertar de un sueño
En los laboratorios de Avon se tuvo la idea de desarrollar “nuevas fórmulas que ayudan a brindar una protección total contra los agresores ambientales” y los trabajos de expertos dieron como resultado Anew Clinical Defense.
“Ahora podrás defender la piel de tu rostro con una línea que te ofrece triple acción antioxidante: protege de los agresores ambientales, neutraliza los radicales libres —causantes del envejecimiento— y repara el daño en las células de la piel”, indican.
No hay magia ni secretos, sino ciencia y paciencia que dieron como resultado la tecnología smart repair, exclusiva de Avon, que contribuye a reparar el daño en las células de la dermis, creando una barrera protectora que fortalece sus defensas naturales y combate los principales agresores ambientales por 24 horas.
Espejito… espejito
La nueva fórmula se preparó en tiempos en que los agresores ambientales y otros factores externos pueden causar deshidratación y envejecimiento prematuro del cutis; de hecho, la mayoría del daño puede ser causado por los mismos.
La firma indica que su crema especial tiene dos objetivos: proteger la dermis contra daños que causan los agresores ambientales y reducir la apariencia de los signos de envejecimiento que son resultado de dicho ataque, e incluso disminuir el aspecto de las arrugas que la piel ha tenido durante años.
Para cumplir con la misión de verse bien y mantener sano el cutis hay que echar mano de la loción multiprotectora facial antioxidante de día SPF 50 y la crema-gel restauradora facial antioxidante de noche, que reparan el aspecto de años de daño y, usándolas en conjunto, optimizan la salud de la dermis.
Estos productos de Avon son hipoalergénicos e ideales para la piel sensible, además brindan los poderosos beneficios de un tratamiento y la hidratante nutrición de un humectante.
Los especialistas de la casa señalan que la tecnología de la loción y crema ANEW clinical defense está pensada para proteger la piel de los agresores ambientales, incluyendo contaminación, humo, radicales libres, rayos UV, calor o frío extremo, que pueden resultar en signos visibles de envejecimiento.
Un estudio reflejó que 100% de las mujeres que probaron y usaron en conjunto estos productos observaron una mejora en la salud general de su piel, dice la dermatóloga Cheryl Karcher, consultora profesional para Avon.