no quiere hacer circo
Rocío Sánchez Azuara estrena programa y envía contundente mensaje
“Yo vengo a hacer mi trabajo y no se lo quito a nadie”, subrayó la comunicadora, quien lleva 30 años en el mundo del entretenimiento y el periodismo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Rocío Sánchez Azuara aseguró que de ninguna manera ‘La tercera en discordia’, emisión que estará en un canal de cable a partir del 27 de mayo, vaya a ser un circo mediático.
Defendió su propuesta con el argumento de que esa producción representa la oportunidad de abrir un espacio para hablar de diversos temas de la cotidianidad y que no apelará al morbo.
“Yo vengo a hacer mi trabajo y no se lo quito a nadie”, subrayó la comunicadora, quien lleva 30 años en el mundo del entretenimiento y el periodismo.
En rueda de prensa, compartió que los temas que se tratarán en la nueva emisión van desde las relaciones de pareja, la infidelidad, los problemas de salud y el uso de la tecnología hasta controvertidos casos de gente del espectáculo, como la situación del actor Pablo Lyle, quien enfrenta a la justicia en Estados Unidos por la muerte de un hombre de 63 años durante un incidente vial.