En parada de autobuses
Sujeto se acerca sigilosamente y asesina de tiro a la cabeza a checador, en Morelos
Los investigadores recogieron algunas evidencias del asesinato y luego se llevaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia
Foto: Archivo El Gráfico
TEMIXCO.— El checador de rutas, Óscar Gómez Luna, de 23 años, alias “El Choco”, estaba a punto de acabar su jornada laboral, hasta que un hombre vestido de negro se le acercó y lo mató de un disparo en la cabeza.
El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado, en la avenida Emiliano Zapata, con dirección a Xochitepec, frente a la pizzería “Domino’s”, que se encuentra en esquina con la calle Plutarco Elías Calles.
De acuerdo con los comerciantes de la zona, “El Choco” se encontraba parado atrás de los asientos de metal de la parada que se encuentra en ese lugar, alistándose para irse a su casa.
En ese momento, un hombre se le acercó sigilosamente y cuando estaba unos centímetros de distancia sacó un arma, se la puso en la cabeza y sin decir palabra, la accionó.
El asesino salió corriendo mientras que Óscar cayó al piso herido de muerte; paramédicos del municipio llegaron al lugar pero ya había muerto, así que después acudieron agentes ministeriales y peritos.
Los investigadores recogieron algunas evidencias del asesinato y luego se llevaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia. En la escena del crimen solo quedó una veladora, sangre y la silueta de “El Choco” que marcaron los peritos.