Sale al ataque
Tras acusaciones de tráfico sexual, Ludwika Paleta defiende a Emiliano Salas
La actriz señala que no se debe creer todo lo que se dice de su esposo en el caso de Raniere
Foto: Redes sociales
Como buena mexicana —en esencia—, la actriz Ludwika Paleta salió en defensa de su esposo, Emiliano Salinas, quien presuntamente está relacionado al tráfico sexual, por lo que incitó al público a dudar de todas las noticias que se dan sobre su esposo.
Cabe recordar el nombre del empresario fue mencionado en el juicio que enfrenta el estadounidense Keith Raniere por tráfico sexual, esclavitud, trabajo forzado y privación de la libertad a través de la organización NXIVM.
Se especuló que Emiliano podría ser cómplice de Raniere al conocer y guardar silencio al respecto de las supuestas prácticas sexuales, sin embargo, él (Emiliano Salinas), emitió un comunicado en el que negó dichos señalamientos y aseguró no tener relación alguna con Raniere.
Así, su esposa, Ludwika, aunque no había emitido ningún tipo de comentario al respecto hasta ahora, recurrió a sus stories de Instagram para pedir a sus seguidores que cuestionen la información que reciben a través de los medios.
“¿Tú cuidas lo que comes? Ok… entonces cuida lo que lees, lo que comes, lo que dices, ¿no crees? #cuestiona, #pregunta, dale el beneficio de la duda a TODO lo que lees”, escribió la actriz, quien, por cierto, cerró su cuenta a todo tipo de comentarios.
Además, quizá por estrategia o tal vez como una manera de proteger su intimidad, la histrión eliminó también de su cuenta toda imagen en la que aparecía Emiliano Salinas.
Cabe decir, según una columna que publica el diario El Universal, Emiliano Salinas y sus socios habrían ganado alrededor de 800 millones de pesos por todos los secretos que obtuvieron de las mujeres que ingresaron en la secta de origen estadounidense.