Lo dejan tieso
Con todo y papayas, abandonan cadáver con tres plomazos en Iztapalapa
Debido a que en el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos ni rastros de violencia, los peritos creen que el hombre fue asesinado en otro sitio
Foto: Archivo El Gráfico
Héctor Antonio fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado junto a unas papayas en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Alrededor de las 6:50 de la mañana de este jueves se recibió una llamada de emergencia, en la que se informaba de una persona que yacía inconsciente sobre la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia Santa María Aztahuacán. Hasta ahí llegaron policías, quienes encontraron a un hombre tirado en el suelo junto a unas papayas y el cual ya no presentaba señales de vida; sin embargo, tampoco se le apreciaban heridas de bala.
Durante las diligencias, a la víctima le fue encontrada una credencial del INE a nombre de Héctor Antonio Medina Lorenzo, de 39 años. Luego de que el cadáver fue llevado al anfiteatro, en los estudios de necropsia se le localizaron tres heridas por impactos de arma de fuego: una en el tórax, otra en el cráneo y una más en el pie izquierdo.
Debido a que en el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos ni rastros de violencia, los peritos creen que el hombre fue asesinado en otro sitio.