DETRÁS DEL BALÓN
Joao Maleck supuestamente ebrio chocó y murieron dos personas, en Guadalajara
Según algunos reportes, Maleck viajaba con otra persona que bajó por su propio pie
Foto: Archivo El Gráfico
Guadalajara.— Tras el choque en el que murieron dos personas y se vio involucrado Joao Maleck, futbolista del Sevilla B de España, la Fiscalía de Jalisco espera los resultados de peritajes y dictámenes viales que se solicitaron para integrar la investigación.
La dependencia informó que a Maleck se le hicieron diversos exámenes para determinar si, al momento del percance, se encontraba en óptimas condiciones y permanecerá a disposición del Ministerio Público en espera de que sea resuelta su situación jurídica.
Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, el futbolista —de 20 años de edad— conducía un Ford Mustang blanco a exceso de velocidad y, en el cruce de la avenida Tepeyac y la calle Playa de Hornos, en la colonia El Colli, en Zapopan, impactó a un Aveo en el que viajaba una pareja que murió.
Según algunos reportes, Maleck viajaba con otra persona que bajó por su propio pie y se fue, llevándose consigo la botella de una bebida alcohólica; por eso, la Fiscalía solicitó una prueba para verificar si había alcohol en la sangre del futbolista.