Acrobacia mortal
Conductor pierde el control y sale volando por el quemacocos, en Toluca
Por la magnitud del golpe, el hombre fue expulsado a una distancia de cinco metros, lo que le provocó la muerte al instante
Foto: Archivo El Gráfico
TOLUCA.— Un automovilista murió tras perder el control del volante y salir disparado por el quemacocos de su camioneta, sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, en la delegación la delegación de San Pedro Totoltepec.
Ayer, minutos antes de las 11:00 de la mañana, automovilistas y vecinos vieron cómo el conductor de una camioneta Lincoln Navigator color blanco, con placas de circulación NAN-61-66, intentó integrarse a los carriles de baja velocidad, frente del tianguis conocido como El Piojo.
Testigos indicaron que la camioneta circulaba con dirección a Toluca a exceso de velocidad por lo que salió de la vía. En su camino, la unidad de lujo golpeó un poste metálico de alumbrado público.
Tras dar al menos seis volteretas, el conductor, quien no portaba cinturón de seguridad, salió disparado por el quemacocos.
Por la magnitud del golpe, el hombre fue expulsado a una distancia de cinco metros, lo que le provocó la muerte al instante.
“Venía a toda máquina y no alcanzó a frenar. Quién sabe si se quedó dormido y no se puso el cinturón de seguridad porque esas camionetas suelen ser muy seguras”, comentó un vecino.
La víctima, de unos 40 años, no pudo ser identificada en el lugar.
Policías estatales y municipales acordonaron la zona hasta que, al filo de las 13:00 horas, personal del la Fiscalía mexiquense trasladó los restos del conductor al Servicio Médico Forense.