Ejecución a domicilio
Sicarios irrumpen en casa, tras no encontrar su presa acribillan a madre e hijo en Morelos
Los pistoleros escaparon, mientras que los vecinos de las víctimas pedían una ambulancia
Foto: Archivo El Gráfico
TLAQUILTENANGO.— Luego de abrir a patadas la puerta de una casa, dos sujetos armados asesinaron a balazos a un joven que padecía de sus facultades mentales, mientras que su madre fue herida. Aparentemente, los sicarios buscaban a otra persona, pero dispararon contra los familiares al no hallar a su víctima.
El crimen ocurrió a las 22:30 horas, en la colonia Gabriel Tepepa, cuando dos sujetos armados llegaron en motocicleta a la calle 20 de Noviembre, donde irrumpieron en un domicilio preguntando por una persona.
Sin embargo, cuando la señora y su hijo de 25 años informaron a los sujetos armados que la persona que buscaban no se encontraba en el inmueble, los delincuentes dispararon en contra de Daniel Hernández Valencia, y en contra de su madre.
Los pistoleros escaparon, mientras que los vecinos de las víctimas pedían una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del municipio, quienes trasladaron a las vícitmas al Hospital General de Jojutla.
En el nosocomio, médicos confirmaron que Daniel ya había fallecido a consecuencia del impacto que recibió en la cabeza, mientras que la mujer está fuera de peligro.