La duquesa de Sussex
Meghan Markle confiesa su triste experiencia dentro de la corona británica
La nueva royal asistió al estreno de "El Rey León" junto al príncipe Harry
(Foto: Archivo El Gráfico)
Después de días de controversia en torno a sus demandas de "diva de Hollywood" tras su comentado paso por Wimbledon, Meghan Markle pareció insinuar, cuando asistió al estreno de ‘El rey león’, que pasaba por un momento difícil.
La duquesa de Sussex, de 37 años, conoció a las estrellas de la película en el evento en Leicester Square de Londres junto al príncipe Harry, de 34 años, y se la vio charlando con el músico Pharrell Williams, de 46 años, quien participó en la banda sonora de la producción de Disney.
Un fanático de la pareja real compartió en Twitter un video del breve intercambio entre ellos, que llamó poderosamente la atención.
En la grabación se escucha a Pharrell elogiando la "maravillosa unión" de Meghan y Harry como "significativa en el clima de hoy". Acto seguido se escucha a la duquesa confesar que no siempre es fácil la vida como miembro de la Corona británica.
"Estoy muy feliz por su unión. El amor el increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando". Ante las emotivas palabras de Pharrell, se puede escuchar a Meghan responder: "Gracias, no lo hacen fácil".
A su llegada a la alfombra roja, los duques de Sussex pudieron saludar a Beyoncé y Jay-Z. Durante el encuentro, el matrimonio de Hollywood los felicitó por la llegada de su bebé y, según varios medios, el rapero le dijo a la pareja real que uno de los secretos es "encontrar tiempo para ellos".