Mi novia quiere que me ponga falda y la verdad no estoy seguro de poder complacerle la fantasía, pues ya me está inquietando que a cada cosa que accedo ella va después por más. Todo empezó con que me dejara lamer el ano y luego fue meter el dedo y ahora ésto. No niego que lo que ha hecho sí me excita, pero la falda, ya no sé. ¿Qué me aconsejan?
Raimundo V.
Para estar feliz con tu relación en el aspecto sexual, debes hacer solo aquello que estás seguro de disfrutar o que al experimentar estés consciente de que lo haces por convicción. Si no quieres ponerte falda, no lo hagas. Se trata de que ambos tengan satisfacción, no de hacer sacrificios, eso solo arruina el disfrute del sexo y a la larga la factura es peor. Ella debe estar consciente de que no solo se trata de que sus ideas y fantasías se cumplan porque quizá sea la parte más creativa de la pareja, tú también cuentas.
Quiero saber si puedo usar varias pastillas anticonceptivas al mismo tiempo, como si fuera la pastilla de emergencia. Resulta que olvidé tomar una después de los días de descanso y tuve relaciones sexuales sin condón. No quiero un embarazo. Gracias. Michelle T.
No, cada pastilla es distinta y tiene, por lo tanto, un resultado y efectos secundarios diferentes. La de emergencia es una composición hormonal distinta y en dosis muy elevadas. Las anticonceptivas no son tan fuertes y no sirven de la misma manera, en estos casos es mejor que vayas a la farmacia y tomes solo la de emergencia justo como se indique en las instrucciones, pues existen varias en el mercado y cada una tiene especificaciones distintas, hay unas de una sola toma y otras de dos. Es mejor que hagas una consulta con tu médico, y que te recete algo según tus necesidades.
Tengo la duda de si un hombre se puede hacer adicto al beso negro. Llevo casi seis años de casada y mi marido, entre las cosas que quiere hacer para innovar, es que nos besemos el ano. He escuchado que los hombres se vuelven adictos por las sensaciones y eso me preocupa mucho. Gracias Valeria G.
La gente se puede volver adicta al sexo y puede desarrollar fetichismo o preferencia sobre alguna práctica sexual en específico, pero no una adicción en sí a ciertas caricias. En realidad, lo que pasa es que este tipo de beso es muy intenso, porque esta zona es muy erógena, extremadamente sensible y no pocos hombres logran llegar al orgasmo con esta estimulación, por eso lo prefieren una vez que lo experimentan y lo incluyen como parte de sus preferencias sexuales.