EN LA CDMX
Hijo llega a ayudar a su papá tras choque pero motoneto lo ejecuta, en Cuauhtémoc
Los conductores de los vehículos descendieron para llamar a sus seguros y esperar a los valuadores para acordar la reparación de los daños
(Foto: Archivo El Gráfico)
Cuando llegó a auxiliar a su padre por un incidente vial, Mario Alberto fue asesinado a tiros en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc; el papá resultó herido.
Según reportes, Fernando Rodríguez, de 66 años, y padre de Mario Alberto, conducía una camioneta sobre la calle Sol, casi esquina con Zarco; cuando pasaba frente al 154 de Sol, accidentalmente impactó una camioneta Dodge Ram blanca.
Los conductores de los vehículos descendieron para llamar a sus seguros y esperar a los valuadores para acordar la reparación de los daños.
“El papá chocó con el auto estacionado, el hijo llegó después en un taxi, llegó altanero y gritando”, contó un testigo.
Cuando los involucrados, incluido Mario, dialogaban, al lugar arribaron sujetos en motocicleta, uno de ellos se dirigió a Mario y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, luego le soltó dos balazos a su padre.
“Yo estaba parado junto al chavo cuando llegaron a dispararle, estaba mi esposa junto a mí, yo ni vi cómo venían, sólo vi que le dieron en la cabeza al chavo”, narró a la policía el dueño de la camioneta impactada.
Socorristas certificaron el deceso de Mario y llevaron al hospital a su papá, debido a dos heridas en el abdomen.
Al lugar llegó la madre de la víctima mortal, quien al ver a su hijo sin vida sufrió una crisis nerviosa. De forma extraoficial se dijo que un presunto responsable de la agresión fue detenido, pero las autoridades no lo confirmaron.