Insólitos ataques de animales a humanos
Desde aquellos que parecen inofensivos, hasta los más salvajes del mundo
Hace poco te contamos la historia de un león que se comió a una pareja mientras tenían sexo, ahora te presentamos algunos ataques que jamás creíste que ocurrirían en una serie de videos sorprendentes.
En pleno acto y ante decenas de asistentes, un tigre se abalanzó sobre su entrenador, quien quedó herido y más tarde falleció en el hospital. Ocurrió en el circo Hermanos Suárez en Sonora.
En un circo de Siberia, una pantera atacó a una mujer anciana. La mujer había llevado a su nieto al circo, pero nunca contó con que el felino intentaría escaparde sus domadores. Las autoridades planean un castigo para los responsables, pues hirieron al animal.
El cineasta Adam Strange, reconocido por su trabajo en algunos comerciales, murió al ser atacado por un tiburón blanco mientras nadaba en una playa de Nueva Zelanda.
Un pescador en Bielorrusia murió al ser mordido por un castor. Lo único que estaba haciendo era tratando de tomarle una fotografía. El hombre descubrió el castor mientras iba de pesca con sus amigos en el lago Shestakov. Al acercarse al animal, éste le mordió el muslo, logrando cortar una arteria. Los demás pescadores no pudieron detener el flujo de sangre.
En noviembre de 1992 al sur de China, en la capital de la provincia de Sichuan, un turista fue atacado por un oso panda en un zoológico.
Un joven buzo casi es devorado por un enorme tiburón. Sus amigos lo avientan al agua. Lo increíble es que el joven estuvo cerca de la muerte, pero todos terminan riendo como si nada grave hubiera ocurrido.
Un tigre ataca a un joven que estaba sobre un elefante, el felino llegó a esa altura con un gran salto y mordió el brazo y mano del muchacho. De acuerdo con baluart, el joven sobrevivió, pero perdió tres dedos.