QUERÍA RECONCILIARSE CON ÉL EN UN VIAJE

Modelo británica recibe tremenda golpiza por parte de su exesposo, casi la mata

Aunque a su agresor le dieron una condena de dos años de prisión, ella pide a través de sus redes sociales más tiempo de condena por lo que el hombre le hizo

Lucy Mears modelo inglesa

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 26/08/2019 17:03 Redacción Actualizada 17:03
 

Lo que parecía un viaje para reconciliar las diferencias entre la modelo inglesa Lucy Mears, de 37 años, y su ex esposo, estuvo a una patada de convertirse en una tragedia para la mujer, quien fue tundida por el sujeto.

El caso de la mujer originaria de Wolverhampton, Reino Unido, según informa ‘The Sun’, estremeció a la sociedad británica. Todo se originó en un hotel de Newcastle, según las palabras de la rubia. “Le pregunté de rodillas qué pasaba, cuando me dio un puñetazo en la cara. Salí disparada de la cama y le dije que no hiciera eso nunca más. Así que me golpeó y terminé en el suelo, donde empezó a pegarme patadas en la cabeza”, explicó la mujer.

Mears no pudo pedir ayuda. “Traté de gritar pidiendo ayuda, pero éramos los únicos huéspedes que se quedaron en ese piso en particular esa noche”, cuenta. “Me dijo que si no me dejaba, me acabaría metiendo en una bolsa para cadáveres”, añade la víctima.

“Estaba en el suelo, le miré y le rogué que parase. Le miré a los ojos y era como si estuviera muerto, detrás de sus ojos no había nada, esa es la cara que me persigue”, cuenta la modelo.

Tras la agresión, la mujer quedó inconsciente por varios golpes que sufrió en su cabeza y según las valoraciones médicas, una patada más del agresor y habría acabado con la vida de Lucy. Pero pudo despertar y escapar del lugar. 

Aunque a su agresor le dieron una condena de dos años de prisión, ella pide a través de sus redes sociales más tiempo de condena por lo que el hombre le hizo

Google News - Elgrafico

Comentarios