FUTBOL INTERNACIONAL
Raúl Jiménez volvió a marcar, aunque cayó su equipo frente al Everton
Sin embargo, el partido lo remataron los 'Toffees' cuando, a diez minutos del final, Richarlison logró el 3-2 un doblete y le arrebató los tres puntos a los Wolves
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Aunque Raúl Jiménez arriesgo el físico para anotar un gol que le dio el empate momentáneo a su equipo, el Wolverhampton cayó 3-2 en casa del Everton y siguen sin ganar en la Liga Premier.
Raúl Jiménez sigue en estado de gracia y, al igual que en todos los partidos de la fase previa en Europa League, marcó un buen tanto al minuto 75. Desafortunadamente, mientras todo es miel en el torneo continental, en la Liga inglesa los Lobos no han ganado en cuatro fechas: tres empates y un revés.
Ayer el Everton se adelantó a los cinco minutos, por medio de Richarlison, pero los Wolves reaccionaron rápidamente con el 1-1 de Romain Saiss en el 9'. Everton volvió a golpear, 2-1, por medio de Alex Iwobi. Era el minuto 12 y las emociones iban de un lado a otro.
Los visitantes reccionaron con los ingresos de Moutinho y Jota en la segunda mitad. La mejoría en el accionar su notó al 75', cuando Raúl Jiménez remató de cabeza un balón dividido. Y aunque un defensor levantó demasiado el pie y le golpeó el rostro, el mexicano no dudó para mandar el 2-2 a la portería de Jordan Pickford.
Sin embargo, el partido lo remataron los 'Toffees' cuando, a diez minutos del final, Richarlison logró el 3-2 un doblete y le arrebató los tres puntos a los Wolves.