Lucha libre
Gilbert el Boricua y el Ciber, se pelean por enfrentar al Último Guerrero
La cabellera del Último Guerrero es una de las más cotizadas en la lucha libre mexicana
(Foto: CMLL)
La cabellera del Último Guerrero es una de las más cotizadas en la lucha libre mexicana, nunca ha caído y muchos la tienen en la mira.
Son los casos del Ciber y Gilbert el Boricua, quienes defienden su derecho a enfrentar al lagunero en una batalla de apuestas.
Hasta hace uno días, todo indicaba que el Ciber tenía el camino libre para retar al Guerrero, pero reapareció en el panorama el Boricua, decidido a quedarse con ese lugar.
“A Gilbert el Boricua lo tengo bien medido, lo conozco desde hace muchos años. Sé cuáles son sus tácticas y solito va a caer en mi trampa”, advirtió el Ciber.
Y es que el exestrella de la Triple A sabe que es su última oportunidad de estelarizar el máximo evento del CMLL. “No me preocupa Gilbert, simplemente no quiero que me arruine la fiesta, que se forme. La víctima es el Último Guerrero y el Boricua no está invitado”.
Amenaza que no intimida al foráneo, a quien ya se le acabó late paciencia. “Me cansé de esperar turno y no me voy a quedar en mi casa sentado viendo cómo se enfrentan el Guerrero y Ciber”.
Al Cibernético lo conoce perfecto “y por su bien, que no se vuelva a cruzar en mi camino, en el pasado le demostré lo brutal que puedo ser, así que advertido está”.
Y a los que lo tachan de entrometido les manda un mensaje claro. “Se equivocan. Llevo años siguiendo al Último Guerrero. Una vez en el terreno independiente le dije que si era necesario iba a llegar a su casa y aquí estoy. Llevo casi un año y sigue corriendo porque es un cobarde, se dice de otro nivel, pero yo lo soy a nivel mundial”.