En la Arena Naucalpan

Demonio Infernal regresa recargado tras depresión por pérdida de cabellera

El infernal esteta se medirá con el Hijo de Dos Caras, como parte del regreso de MDA a San Bartolo

Demonio Infernal regresa depresión

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 28/09/2019 21:08 Gabriel Cruz Actualizada 21:10
 

Perder la cabellera a principios del 2018 fue un duro golpe para el Demonio Infernal, quien tras superar la depresión que le provocó esa derrota está decidido a convertirse en figura de los encordados.

“Fue como iniciar de cero, porque tenía que volver a ganar el lugar que había perdido. Siento que después de perder mi cabellera me estanqué. Entonces tuve que esforzarme el doble y ahí está el resultado, ganando cabelleras y campeonatos. Ha sido un año pesado pero satisfactorio”, valoró.

Tras varios tropezones y con el rastro de ellos sobre su cuerpo, el esteta se reconoce como un luchador maduro, “porque cuando se habla de la empresa IWRG, una de las cartas fuerte es Demonio y no pienso perder ese puesto, sino al contrario crecer aún más en este empresa y en otras más”.

La Arena Naucalpan ha sido su cetro de desarrollo, a la cual considera una de las mejores arenas “porque la gente que asiste a las funciones en verdad sabe de lucha libre, y lograr que la gente te aplauda es una de las pruebas más importantes para cualquier luchador, entonces el ser unos de los favoritos y que me apoyen es algo que me costó mucho trabajo”.

Así que no puede defraudar sus raíces y sobre el cuadrilátero de San Bartolo está listo para medirse el próximo 6 de octubre al Hijo de Dos Caras. “Las oportunidades no se dan siempre, entonces trato de aprovecharlas al cien. Enfrentar a gente de más categoría como es el caso del Hijo de Dos Caras, un luchador de mucho tonelaje pero al mismo tiempo bastante ágil sobre el ring”.

Google News - Elgrafico

Comentarios