lucha libre
Atomic Star busca explotar con la MDA en la Arena Naucalpan
Ser parte del terreno independiente no es sencillo, hay mucha competencia y las grandes oportunidades escasean, “tanto en las grandes empresas como en las que se supone deberías estar más constante”
Archivo: El Gráfico
Cinco años han pasado desde que Látigo le arrebató la máscara al entonces novato Atomic Star, quien soportó ese golpe para mantenerse vigente en el terreno independiente, donde asegura que ha tenido su mejor año luchístico.
“Tuve la fortuna de compartir el cuadrilátero y aprender de los mejores en Monterrey, eso m ha fortalecido como luchador. Haber perdido la máscara con tan poca experiencia en la lucha libre no fue sencillo. Pero al paso de los años me ayudó a escoger mi camino como luchador”, compartió.
Ser parte del terreno independiente no es sencillo, hay mucha competencia y las grandes oportunidades escasean, “tanto en las grandes empresas como en las que se supone deberías estar más constante”.
Así que debutar con la MDA lo motiva al máximo. “Es la primera vez que estoy en la empresa. Siento que me gané la oportunidad a pulso, ya trabajé supliendo a algunos compañeros pero no hay nada como ver tu nombre programado. Así que no voy a defraudar”.
Formará equipo con Auzter, una dupla que promete hacer ruido sobre el cuadrilátero. “Es un gran compromiso abrir el cartel, somos los encargados de encender la función. Hay una chispa entre Auzter y su servidor que va a hacer explotar la arena. Los rivales son interesantes, Black Dragon, uno de los ídolos de la Arena Naucalpan y Príncipe Aéreo que con pocas fechas ha demostrado su talento”.