CHINA
Este es el avión más lujoso del mundo; lo usan altos ejecutivos del conglomerado asiático
Aquí no hay baños minúsculos, asientos de clase turista ni comida de raciones exiguas servidas en bandejitas de plástico
Foto: (AFP)
PEKÍN.– La compañía china UAS International Trip Support, abrió las puertas del Boeing 787 Dreamliner, conocido como el más lujoso del mundo.
Generalmente es usado por los altos ejecutivos del conglomerado asiático, pero cuando no lo necesitan queda en poder de UAS para ser alquilado al mejor postor, a un precio de 63 mil 500 euros por hora.
Aquí no hay baños minúsculos, asientos de clase turista ni comida de raciones exiguas servidas en bandejitas de plástico.
Es como navegar en un yate de ultra lujo o pasar un día en un hotel de cinco estrellas, donde la única diferencia es el sonido de los motores (que igualmente está bastante amortiguado) y alguna turbulencia que recuerda que se está a 10.000 metros de altura.
La superficie destinada para pasajeros es de 223 metros cuadrados, más que muchas de las habitaciones de hoteles de gran categoría.
El B787 privado puede alojar hasta 40 personas, y cuenta con una autonomía de 15.790 kilómetros; o sea que puede volar durante 17 horas entre Tokio y San Francisco, Melbourne y Zúrich o Nueva York y Johannesburgo.