lucha libre
Tras accidente en el cuadrilátero, La Parka ya habla e identifica a las personas
Su hijo, Karis la Momia Jr., señaló que este jueves los médicos les informarán el diagnóstico y lo que viene para su padre
Archivo: El Gráfico
Después de la aparatosa caída que sufrió mientras luchaba en la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador La Parka ya logra identificar a las personas y se mantiene estable, aunque será este jueves cuando se conozca un diagnóstico más cercano sobre su futuro.
Fue su hijo, y también gladiador profesional Karis La Momia Jr., quien previo al arranque del evento Lucha Capital compartió detalles del estado de salud de su padre.
“Mi papá logró superar la operación (en la cuarta vértebra) a la que fue sometido y logra hablar e identificar a las personas a su alrededor”, explicó.
El enmascarado agradeció el apoyo que los aficionados y el medio de la lucha libre ha ofrecido en estos momentos complicados a La Parka. Antes de la función en la que tuvo el accidente cuando voló hacia afuera del ring en busca de impactar a Rush, la última aparición de la Parka con la Triple A fue el sábado 19, durante “Héroes Inmortales”, en Orizaba, Veracruz, evento emblemático de su casa luchística.