listo para la guerra
Monterrey recibe en casa con temor al líder del torneo: Santos
Antonio Mohamed, técnico regio, aceptó que van a sufrir ante el peligroso equipo lagunero quien fue vencido por los rayados en el partido de ida
(Archivo: El Gráfico)
TORREÓN.— Una ventaja de tres goles debería dejar tranquilos a los Rayados, que visitan esta noche al Santos, pero Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, no lo ve así: “Vamos a sufrir. Estamos preparados para todo”, advirtió.
El Monterrey, que clasificó en la octava posición del Apertura 2019, venció al líder 5-2 en la ida de los cuartos de final, un resultado que lo acerca a la siguiente ronda. Los de la Comarca deben ganar por un 3-0 y lograr un marcador global de 5-5 para avanzar a semifinales.
El reglamento establece que de existir empate en el número de goles, el pase se definirá a favor del club que haya anotado una mayor cantidad de goles como visitante.El ‘Turco’ cuidó sus palabras y fue modesto porque conoce las estadísticas de los laguneros. En el estadio Corona, el Santos no perdió un partido en la fase regular; su peor resultado fue un empate (2-2 frente al Pachuca).
De las ocho victorias como local, en seis marcaron tres o más goles, precisamente lo que necesita Santos para remontar el global sobre los Rayados. “El juego va a estar igual de intenso que el primero. Venimos con la ilusión de pasar a las semifinales”, subrayó Mohamed, quien habría recuperado a Rodolfo Pizarro y Miguel Layún. Redacción