Opinión

La Hermandad Blanca

Yohanan Díaz

OPINIÓN 28/11/2021 12:22 Yohanan Díaz Actualizada 12:22

Se presentan nuevos casos de avistamientos de seres de la Hermandad Blanca que han sido reportados en los últimos días en la Zona del Silencio, por el lado de Coahuila, un hecho inusual debido a la cantidad de testimonios que aseguran mirar a estos seres vestidos con túnicas blancas que van caminando en medio del desierto, los testigos refieren que los pies los tienen limpios y la parte inferior de las ropas están de la misma manera, es decir, el factor polvo a ellos no les afecta, más allá de las altas temperaturas que se registran de día y que aparentemente, estos seres no llevan ninguna protección.

Los casos registrados desde los 70 refieren que son seres que viven al interior de este lugar, es decir, en zonas subterráneas donde tendrían una supuesta civilización. Se aparecen a aquellas personas que necesiten ayuda, casos concretos de quienes se quedaron sin gasolina en medio del desierto, que se hayan perdido o incluso que les haga falta agua debido a las altas temperaturas de la región, cualquiera de estos aspectos “ellos” siempre están ahí para ayudar.

Se conoce por las historias de los abuelos, padres y ahora las actuales generaciones que deben hacer caso a las indicaciones de esos seres ya que de esta manera saldrán del problema que tengan al momento.

Lo extraño según nos afirmó la investigadora, Ross Cantú, es que se haya incrementado el número de personas que refieran haberlos visto, es como si algo importante fuera a ocurrir al norte de México. ¿Será una advertencia de algo que se avecina para el siguiente año?

La Zona del Silencio colinda con Coahuila, Durango y Chihuahua, siendo uno de los lugares más populares a nivel internacional debido a la cantidad de casos anómalos que se registran, por lo que es considerado el punto más enigmático del mundo.

¿Meteorito con animal extraterrestre?
A la Zona del Silencio se dio cita en el 2013 el contactado con extraterrestres, Sixto Paz, quien mostró un meteorito que se encontró en el lugar. “En un momento como éste, que los meteoritos están siendo la noticia del día, consideré que era el momento adecuado para mostrarlo, un meteorito que recogí en la Zona del Silencio, en un ‘contacto extraterrestre’”. 

Cabe recordar que Sixto, al año, antes de la pandemia, convocaba 2 ó 3 veces a un grupo de personas para hacer contacto con seres que viven en Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, según Paz.

Sixto, en entrevista nos mencionó que “a través de mensajes psicográficos, que es una escritura automática, seres de otros mundos, con los que contactamos, nos citaron en el desierto. Fuimos ahí y tuvimos un contacto, apareció una nave, el objeto giraba sobre sí mismo, proyectó un haz de luz y el lugar donde cayó ese haz de luz, se formó como un agroglifo de 7 a 10 metros de diámetro en donde no era campo de cultivo, sino eran simplemente plantas del desierto, entonces las plantas aparecieron después acostadas en espiral.

“Una cosa rarísima y en el suelo encontré un meteorito muy especial que encierra el fósil de un crustáceo, de un animal que viene de otro mundo. Se trata de un meteorito que se puede ver claramente que lo que encierra es algo diferente al resto de su cuerpo”.

El también escritor nos refirió que con este meteorito se tiene “una confirmación más de que no estamos solos, que nunca lo hemos estado y que la vida es un fenómeno común y corriente en el universo”.

Comentarios