El año pasado, un video de mi , del programa Venga la Alegría de TV Azteca, se hizo viral en redes sociales.

En él, uno de mis invitados, , comenzó a hablar un idioma extraterrestre. Millones de personas han visto esas imágenes, pero la mayoría se queda con la anécdota y olvida la impresionante experiencia de este actor, experto en comunicación y profesor universitario.

La vida de Sergio Rued cambió por completo el del año 2000. A las 2:17 de la madrugada, viajaba en auto junto a su madre y sus dos hermanos, cerca de una zona arqueológica en Oaxaca. Sus hermanos dormían cuando, de repente, el grito desesperado de su madre los despertó. La mujer, presa del pánico, aseguraba que una nave se encontraba sobre ellos. Sergio, que iba de copiloto, miró por la ventanilla, pero al principio no vio nada extraño en el cielo. Sin embargo, segundos después, el auto comenzó a vibrar violentamente, las alarmas se activaron y las agujas del tablero se movieron sin control.

De repente, una inmensa luz blanca iluminó toda la escena.Lo siguiente que recuerda es estar junto al auto con su familia, contemplando el amanecer. Habían pasado cinco horas y ninguno tenía idea de lo que había sucedido. Desde aquella experiencia, Sergio comenzó a notar cambios inexplicables: se convirtió en sonámbulo, podía ver auras alrededor de las personas y con frecuencia observaba esferas anómalas en el cielo.Diecisiete años después de aquella inquietante noche, comenzó a recordar lo sucedido en esas cinco horas perdidas. Gracias a una hipnosis realizada por el investigador Antonio Zamudio, revivió imágenes impactantes: estaba acostado en una cama metálica, rodeado por tres seres extraterrestres de color gris y ojos almendrados.

Este fue, según él, el primer episodio de muchas abducciones. A lo largo de los años, Sergio ha experimentado múltiples encuentros con tres razas alienígenas distintas, que lo prepararon para desarrollar un método de comunicación que hoy define como su misión de vida: la Logofanía, es decir, "el arte de iluminar con la palabra".

Según el contactado, la Logofanía no solo facilita la comunicación con seres espaciales, sino que también es una nueva filosofía de vida, una nueva religión. En sus contactos extraterrestres, Sergio Rued ha recibido incluso la fecha exacta del "encuentro entre dos mundos", un contacto masivo entre humanos y extraterrestres: será, según él, el 17 de noviembre de 2047.En la Ciudad de México, Sergio Rued fundó el Instituto Lamel, donde prepara a personas de todo tipo para perfeccionar sus habilidades comunicativas y estar listos para el contacto con seres de otros mundos. Detrás de su historia hay mucho más que un idioma extraterrestre: hay un propósito, una misión y un deseo, compartido con muchos otros contactados, de cambiar el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS