En la colonia Loma Bonita
Panadero muere en la borrachera, en Querétaro
El hombre de 44 años estaba en fiesta patronal cuando le dio una congestión alcohólica
(Foto: Luis Rodríguez)
Por Luis Rodríguez
Un vendedor de pan murió ayer en la mañana dentro de una camioneta en la cual vendía biscochos por las noches. Se informó que la víctima, de 44 años, era afecto a las bebidas embriagantes y como consecuencia habría afectado de manera importante su salud, por lo que se presume murió de una congestión alcohólica.
El hecho se reportó cerca de las 10:30 horas, en Alpes y Cofre de Perote, colonia Loma Bonita, afuera del templo de esa zona y detrás de la escuela primaria, donde estaba estacionada la camioneta desde el pasado domingo.
TENÍA UN SOCIO. Se dijo que la víctima trabajaba con un socio, pero seguido se estaban moviendo de ciudades para vender pan, principalmente afuera de templos, cuando tenían festividades.
Fue así que el pasado domingo, los dos hombres llegaron a ese punto a ofertar su pan, debido a que se desarrollaba la fiesta patronal, pero luego decidieron quedarse más días para tratar de mantener sus ventas.
EN EL AGUA. Los reportes apuntan que el ahora fallecido era adicto al alcohol y continuamente se encontraba en estado de ebriedad. Fue así que la mañana de ayer, el panadero comenzó a sentirse mal tras una borrachera y le dijo a su socio que tenía problemas para respirar, por lo que se pidió ayuda a los cuerpos de emergencia.
Tras un llamado al 911 acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos, quienes se hicieron cargo de revisar al hombre, pero sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía del Estado para que los peritos acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo, situación que se realizó con la finalidad de trasladar el cadáver al anfiteatro y tras la necropsia de ley confirmar la causa de muerte.