EN CONSTITUYENTES
Detienen a conductor en estado de ebriedad, tras chocar contra auto y Qrobús
El automovilista fue detenido con una caguama en la mano cuando intentaba huir a pie
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
En aparente estado de ebriedad, un hombre a bordo de un auto Mustang provocó ayer un doble accidente en Constituyentes y una persecución que derivó en su arresto.
El vehículo deportivo de la marca Ford negro, primeramente chocó contra un auto sedán blanco en las inmediaciones de la Plaza de Toros. En su intento por escabullirse, el Mustang chocó contra una unidad del Qrobús y fue atrapado cuando quiso echarse a correr.
El primer incidente se presentó cuando el conductor del Mustang golpeó por alcance a un Cavalier, sin embargo, no se detuvo y en su afán de huir del auto que acababa de embestir pisó a fondo el acelerador.
Ambos vehículos avanzaron sobre Constituyentes y a la altura del Mercado Escobedo, justo antes del puente peatonal en esa zona.
El conductor del Mustang trató de meterse al carril confinado para evitar el tránsito lento, sin embargo, la maniobra implicó que un camión alcanzara a golpear la parte posterior izquierda del auto negro y lo proyectó contra la guarnición del camellón.
Debido a los daños materiales, el chofer, en aparente estado de ebriedad, bajó del coche con una caguama de cerveza en la mano para intentar echarse a correr, pero el automovilista ya no logró escapar del sitio, pues fue alcanzado por el conductor del Cavalier y el operador del Qrobús.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar del percance y al verificar que no había personas lesionadas, pudieron proceder a detener al conductor del Mustang que tenía aliento alcohólico y además ingería una caguama, por lo que inmediatamente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Las tres unidades involucradas presentaron daños materiales y se solicitó apoyo del seguro vehicular para poder solventar y garantizar el pago correspondiente.