accidente
Conductor ebrio atropella a chavitos, en Santa Rosa Jáuregui
El conductor salió del camino y se estampó con un árbol; los niños jugaban en la banqueta
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
Luis Rodríguez
La noche del pasado sábado, el conductor de una camioneta, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, arrolló a dos pequeños que jugaban sobre la banqueta de la calle Vicente Guerrero, en Santa Rosa Jáuregui.
Según versiones de testigos, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó estampado contra un árbol.
Tras el percance, dos menores resultaran lesionados con diversos golpes. De inmediato, testigos de los hechos informaron a los cuerpos de emergencia del percance que sucedió frente al Jardín de Niños Bicentenario.
Como pasaron varios minutos sin que los rescatistas o los elementos policíacos llegaran al punto para atender a los lesionados, familiares de los pequeños decidieron trasladar por sus propios medios a las víctimas hasta el Hospital del Niño y la Mujer.
Mientras tanto, en el sitio del accidente quedó la camioneta siniestrada con daños en la parte frontal, además de que el árbol embestido quedó tirado en el suelo, por ello los vecinos esperaron que se hiciera presente la autoridad para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento y de realizar el reporte correspondiente sobre lo ocurrido, así como de asegurar al conductor de la camioneta que a decir de los vecinos se encontraba en evidente estado de ebriedad.
En el sitio quedó tirado el árbol dañado, así también un montículo de tabiques que se encontraba en ese sitio.