Le gana la curva
Automovilista vuelca por exceso de velocidad, en el Libramiento Surponiente
Conductor de un Renault iba como cohete, por lo que terminó llantas arriba
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
Luis Rodríguez
Conducir su automóvil a exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante y quedara volcado ayer sobre el Libramiento Surponiente.
El vehículo Renault Clío, con placas de Michoacán, iba a velocidad inmoderada sobre Libramiento y se incorporaba a la avenida Camino Real, en dirección a la avenida Candiles, pero al salir de una curva, se fue contra la guarnición y acabó con las llantas al cielo.
El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el conductor no pudo controlar el volante de su unidad, debido a que la curva “le ganó” en la prolongada vuelta.
Testigos fueron los primeros en solicitar el apoyo de las autoridades y unidades de emergencia, para ello, se reportó el accidente al número de Emergencias 911 y se canalizó el apoyo correspondiente.
Debido al percance, acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, quienes al llegar al sitio procedieron de manera inmediata a valorar al conductor de la unidad, quien logró salir ileso al accidente.
Policía Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó el apoyo de una grúa para poder retirar la carrocería siniestrada.