en el Paseo de la República
Despachan a ex convictos en lote de autos en Querétaro
Las víctimas estaban dentro de un lote de autos cuando fueron ultimadas a balazos
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
Luis Rodríguez
Dos hombres llegaron hasta un lote de autos —ubicado en el Paseo de la República, casi al cruce del acceso a Juriquilla, en dirección a Querétaro—, y bajo el pretexto de preguntar por un vehículo, ingresaron a las oficinas del lugar para ultimar a dos ex convictos que se encontraba en lugar.
Según las primeras investigaciones, las víctimas mortales portaban armas de fuego, pero no lograron desenfundarlas antes de ser atacados por sus homicidas.
La tarde de ayer, luego de escuchar la balacera vecinos del lugar reportaron los hechos ante las autoridades.
matones en fuga. Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, y aunque llegaron apenas unos minutos después de los hechos no lograron dar con los agresores, quienes escaparon a bordo de un automóvil compacto en color negro.
Otros cuerpos de emergencia se desplazaron hasta el lugar fueron los rescatistas, quienes constataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que toda la escena se resguardó y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
los madrugaron. Durante el peritaje, se pudo detectar que los fallecidos traían armas de fuego y al revisar sus identificaciones se consultaron sus datos, los cuales arrojaron que ambos contaban con antecedentes penales por el delito de robo, en diversas modalidades.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los agentes fueron informados de que dos sujetos llegaron a un lote de autos y solicitaron ver un vehículo, para posteriormente agredir a dos hombres que se encontraban también en el lugar y después darse a la fuga.
En el sitio también se constituyeron elementos del Ejército Mexicano, esto en apoyo para resguardar la escena en conjunto con los policías municipales, para permitir el extenso peritaje que se prolongó cerca de 3 horas.
De momento no hay personas detenidas y sobre el mismo Paseo de la República, dirección a San Luis Potosí, antes de Santa Rosa Jáuregui, se localizó un vehículo sedán en color negro que estaba abandonado, mismo que presumen era de los responsables, por lo que este fue asegurado y trasladado a la fiscalía para ahondar en las indagatorias.
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)