hallazgo en el marqués
Ajusticiado en un baldío
Vecinos de Begoña escucharon detonaciones por la noche y al día siguiente vieron el cuerpo ensangrentado de un joven
Foto: Luis Rodríguez. El Gráfico
Luis Rodríguez
Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer y su cuerpo fue localizado en un predio baldío de la comunidad de Santa María Begoña.
Fue la mañana del jueves que los vecinos reportaron el hallazgo del cadáver y señalaron a las autoridades que los restos presentaban manchas de sangre, por lo que al verificar se pudo constatar que lo habían matado con un arma de fuego.
llaman al 911. Los vecinos de la localidad referida comunicaron al 911 Emergencias sobre el hallazgo de un hombre que estaba tendido en un pastizal, en una zona donde hay terrenos en construcción.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos confirmaron que el hombre ya no estaba vivo, por lo que y se dio parte a la Fiscalía, y se acordonó la zona donde se encontró el cuerpo.
manchas de sangre. El cadáver tenía manchas de sangre y según lo señalado por los vecinos, fue durante la noche que alcanzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, sin que en ese momento salieran a verificar lo que ocurría.
La labor de los peritos en el lugar se prolongó cerca de dos horas, en tanto se recababan los indicios que pudieran ayudar en la indagatoria para esclarecer el asesinato.
El cuerpo presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y en la zona del crimen se hallaron algunos indicios a varios metros del cadáver.
Los vecinos de Begoña señalaron que el fallecido no era habitante de la zona y únicamente dijeron que aparentaba ser un joven.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y se mantiene en calidad de desconocido, por lo que no se ha logrado avanzar en más detalles sobre los presuntos responsables ni el móvil del crimen.