En Querétaro
Accidente en macrolibramiento dejó a conductor en el hospital
Un hombre resultó con severas heridas luego de estampar su auto con una unidad de carga
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
Por Luis Rodríguez
Un vehículo quedó destrozado cuando su conductor se vio involucrado en un accidente durante la madrugada del domingo en el macrolibramiento Apaseo-Palmilla, en el kilómetro 21, en las inmediaciones del municipio de San Juan del Río.
El auto compacto chocó contra un tractocamión que permanecía en el acotamiento de la vialidad, sin luces, por lo que el conductor de un Seat, tipo Ibiza no alcanzó a observar y colisionó a exceso de velocidad.
El hombre que iba en el auto fue trasladado de urgencia a un hospital, luego de presentar múltiples fracturas.
José Miguel “N” de 33 años circulaba sobre la citada vialidad y repentinamente se encontró contra la parte posterior de un tráiler sin caja, el cual se encontraba estacionado a un costado pero semiinvadiendo el carril de baja, por lo que la carrocería del Seat, tipo Ibiza, se destrozó como consecuencia de la magnitud del choque.
El percance fue reportado por automovilistas que transitaban la vía y como consecuencia de inmediato se movilizó a los cuerpos de emergencia del propio marcolibramiento, de manera que en cuestión de minutos hicieron contacto con el sitio del percance, en donde el conductor del Seat se encontraba severamente lesionado por la magnitud del golpe.
SE LA PARTIÓ. Los paramédicos se encargaron de realizar el rescate correspondiente para poder sustraer al afectado de la carrocería, posteriormente procedieron a realizar el traslado a un hospital en San Juan del Río, pues tuvo diversas lesiones que si bien no ponen en riesgo su vida, sí ameritaban la atención médica.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, estos ya no pudieron localizar el tractocamión involucrado.