En la colonia Adolfo López Mateos
Vuelcan con chelas encima en Querétaro
El conductor perdió la vida al salir disparado de su troca tras dar la camioneta volteretas
El exceso de velocidad y la falta de precaución le costaron la vida al conductor de una camioneta, luego de que volcara cuando avanzaba sobre en la carretera Estatal 200 a Tequisquiapan.
En el accidente donde quedó la unidad con las ruedas al cielo, también quedaron lesionados tres acompañantes, de los cuales uno se encuentra en estado grave.
El accidente El percance se registró cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer, color verde y placas de circulación para Querétaro, avanzaba sobre la vialidad en compañía de tres personas más.
Se presume que los tripulantes iban alcoholizados ya que fueron encontradas al interior de la unidad varias botellas de cerveza.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 53, frente a la unidad deportiva Emiliano Zapata de la colonia Adolfo López Mateos, el conductor perdió el control de la unidad misma que comenzó a dar varias volteretas hasta que quedó volteada.
Durante la volcadura, el conductor que aparentemente no traía el cinturón de seguridad, salió disparado y su cuerpo azotó violentamente contra el pavimento.
Los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de auxiliar a los lesionados, además de que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Minutos después llegaron bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Tequisquiapan, quienes comenzaron a atender a los lesionados.
Ahí se corroboró que el conductor ya no presentaba signos vitales y que se trata de un joven de entre 20 y 25 años.
Los otros tres lesionados fueron trasladados al hospital general de San Juan del Río, de los cuales el copiloto se encuentra en estado grave por las múltiples lesiones que tuvo.
Tiempo después se tuvo la presencia del personal de la Fiscalía del Estado así como del Semefo, que comenzaron a recolectar los indicios del accidente y llevaron a cabo el peritaje para después hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima y trasladarlo a la morgue.
La zona quedó bajo el resguardo de los elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan Quién es también apoyaron junto con oficiales estatales para dar vialidad en la zona y agilizar el tránsito, además de que con esto se evitaba que ocurriera otro accidente.