Familiares hacen el hallazgo
Lo encuentran sin vida en su cajuela, en Querétaro
El hombre había desaparecido desde el pasado viernes; no tiene huellas de violencia
Luis Rodríguez, El Gráfico
Luis Rodríguez
Un hombre fue localizado sin vida dentro de la cajuela de un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, estacionado en la calle Monte Parnaso, de la colonia La Loma; fueron los familiares de la víctima quienes lo encontraron al revisar el automóvil pues desde el pasado viernes lo veían, por lo que se llevaron la sorpresa al ubicarlo sin vida y dentro de la cajuela. Sobre el hecho, la Policía Municipal de Querétaro dijo que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Desde el viernes. El reporte se realizó a través del sistema 911 Emergencias, en el que se informó que en la calle Monte Parnaso, al interior de un vehículo tipo Corsa había una persona del sexo masculino, de quien sus familiares habían reportado, este día, ante la Fiscalía General del Estado, que no habían tenido información desde el pasado viernes.
De acuerdo a los testimonios, una vez que sus familiares encontraron las llaves del vehículo Corsa, propiedad del hoy occiso, abrieron la unidad, la cual estaba estacionada cerca de su domicilio y en el interior de la cajuela encontraron a esta persona, sin signos vitales ni huellas de violencia.
Debido a la situación y para que se hicieran las verificaciones correspondientes, de inmediato se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de canalizar el apoyo con elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Policía de Investigación del Delito.
La calle Monte Parnaso fue acordonada prácticamente en un tramo de 200 metros, de manera que los curiosos quedaran retirados del lugar donde se llevaban a cabo las diligencias en el vehículo.
Los peritos estuvieron recabando toda información, incluso, rociaron químicos en polvo a la unidad para poder sustraer huellas dactilares o cualquier otro detalle que pudiera ser de utilidad en la investigación.
diabético. Debido a que el hombre no contaba con huellas de violencia, los mismos familiares agregaron que padecía diabetes desde hace varios años; sin embargo, desconocen la razón o la circunstancia en cómo habría llegado a la cajuela de la unidad.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y con ello se realizará la necropsia de ley para poder determinar las causas de muerte.