En apaseo el alto, Guanajuato
Lo fulminan a tiros
La víctima fue atacada por un grupo armado tras dejarlo maniatado sobre los campos de futbol
Luis Rodríguez
Un grupo de sujetos armados acabó con la vida de un hombre y lo dejó maniatado en los campos de futbol en la comunidad de Agua Azul, en el municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.
Fue por la madrugada del jueves, cuando un grupo de sujetos armados llegó hasta las inmediaciones de los campos de la comunidad, ahí bajaron de un vehículo a un sujeto a quien tenían maniatado y le dispararon, para después alejarse del lugar.
Avisan a autoridades. Los vecinos de la zona sólo escucharon los disparos y minutos después dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que elementos del Mando Único de Guanajuato llegaron para tomar conocimiento de los hechos, después de dos horas de ocurridas la detonaciones.
Fue hasta tiempo después que se tuvo la presencia de cuerpos de emergencia, quienes corroboraron la muerte del hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, realizaron las diligencias correspondientes y tomaron algunas evidencias halladas junto al cadáver.
Una vez concluido el peritaje realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente de ley.