En la carretera Panamericana
Llenan de plomo a ex reo, en Guanajuato
Junto al cadáver había 9 casquillos percutidos; muy cerca, encontraron un auto en llamas
(Foto: Archivo El Gráfico)
El cadáver de un hombre fue localizado con heridas de bala la madrugada de ayer sobre la Carretera Panamericana, entre Apaseo el Alto y Querétaro. Cerca de ese lugar se halló un vehículo en llamas, que presumen podría estar vinculado con el homicidio.
El primer hallazgo se reportó poco antes de las 2:00 de la madrugada, después de que se escucharon disparos de arma de fuego cerca del kilómetro 26+500 rumbo a Querétaro. Al verificar la situación se localizó el cuerpo en la cuneta del acotamiento de dicha vialidad.
Junto al cadáver había nueve casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .223, así como otros cartuchos útiles calibre 357 Magnum.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Mando Único acordonaron el lugar, mientras que los peritos se encargaron de investigar la zona y levantar el cuerpo.
El hombre fue identificado como Francisco Acevedo Hernández de 46 años, quien vivía en la zona centro del municipio de Apaseo El Alto, en Guanajuato.
con historial. Según se reportó, la víctima tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, además estuvo recluido en el Cereso de Celaya, de esa misma entidad.
Cerca de la zona del hallazgo del cuerpo, se localizó un vehículo en llamas que podría estar relacionado con los hechos y que investigan las autoridades.