Desconocen causa del deceso

Encuentran frío al 'Diablo', en predio de Querétaro

El hombre fue hallado por vecinos dentro de una choza donde pasaba la noche

Luis Rodríguez, El Gráfico

Querétaro 18/09/2017 15:32 Redacción Actualizada 15:41
 

Luis Rodríguez

Un hombre de 52 años de edad a quien apodaban ‘El Diablo’, fue hallado muerto en un predio baldío donde tenía una pequeña choza para pasar la noche en la colonia Floresta, ubicada al norponiente de la capital del estado.

Vecinos señalaron que tenían dos días sin ver al hombre y al acudir lo encontraron tendido. 

Hasta el momento no se saben las causas de su muerte, pero será la necropsia de ley la que determine con certeza lo que ocurrió.

El reporte llegó a la autoridad cerca del mediodía, al momento en que los vecinos de la calle Jacaranda, esquina Pedro Coronel, indicaron que El Diablo se encontraba tendido en el predio y ya no respondía a los intentos por despertarlo, por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como paramédicos, quienes al verificar los signos vitales del hombre solo pudieron certificar que ya estaba muerto, por lo que se solicitó el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para que se encargaran de realizar el levantamiento del cuerpo.

Le gustaba el trago. Testimonios de los vecinos hicieron del conocimiento de las autoridades que dicho sujeto era afecto a las bebidas embriagantes y habitaba en el lugar en condiciones insalubres e indigencia, ellos fueron quienes precisaron que solo lo conocían como El Diablo y que tendría cerca de 52 años de edad.

El lugar se mantuvo acordonado por las autoridades hasta que se llevó a cabo el peritaje y levantamiento del cuerpo, por lo que este fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley que dilucide la certeza la causa de muerte.

Los familiares del hombre y personas allegadas fueron informados de lo ocurrido y a su arribo sólo pudieron observar como levantaban el cuerpo y posterior a ello se adentraron en el predio prácticamente baldío para colocarle veladoras y tratar de asimilar lo ocurrido.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
diablo asesinato Querétaro

Comentarios