Hay dos muertos y un herido
Jóvenes embarran su vida en muro en Tequisquiapan
Los jóvenes viajaban en un Versa, al parecer, el conductor iba a exceso de velocidad
Foto: Luis Rodríguez, El Gráfico
Luis Rodríguez
Dos jóvenes de entre 21 y 24 años murieron de manera instantánea cuando uno de ellos impactó el auto que conducía a exceso de velocidad contra un muro en la localidad de Tejocote, municipio de Tequisquiapan. En el percance, otro joven que viajaba con ellos sobrevivió pero lo reportan grave en el Hospital General de San Juan del Río.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos del lunes, cuando el conductor de un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación JMJ-9729 de Querétaro, se estrelló contra la estructura de concreto, presuntamente porque conducía en estado de ebriedad.
Según las primera versiones, el grupo de amigos regresaba de un jaripeo celebrado en Tejocote, donde estuvieron bebiendo durante varias horas. Tras abordar el auto emprendieron el regreso, pero derivado de la velocidad a la que era conducido el coche golpearon de frente la estructura en la que ya se han registrado otras muertes por casos similares. En el lugar hay cruces respecto de los otros percances mortales.
Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan y personal de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio para confirmar que dos de los tres tripulantes, ya no contaban con signos vitales.
RESCATADO
El único que logró sobrevivir fu el joven que viajaba en los asientos traseros de la unidad. Se indicó que su estado de salud era crítico.