Pequeño murió en el lugar; madre en el hospital
Mueren madre e hijo tras accidente automovilístico en Querétaro
El percance se registró el pasado sábado en la carretera Estatal 200
Archivo: El Gráfico
Luis Rodríguez
La madre del pequeño de tres años que falleció durante un accidente automovilístico el pasado sábado, murió en el hospital donde era atendida por las heridas que sufrió en el mismo percance.
El accidente ocurrió en la Carretera Estatal 200, entre Hércules y La Cañada, cuando el vehículo en el que viajaban era conducido a exceso de velocidad y en una curva salió del camino para terminar volcado.
PIERDE BATALLA
La madre, identificada como Anahí Monserrat Morales Coronel, fue atendida ese día por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como por Protección Civil Municipal de Querétaro y El Marqués, quienes tras la atención correspondiente la trasladaron al hospital para recibir atención médica.
Fue en el hospital donde la joven madre perdió la vida mientras recibía atención médica, de manera que el accidente cobró la vida de dos personas.
De acuerdo con autoridades que arribaron al sitio tras el accidente, el vehículo en que se transportaba Anahí circulaba a velocidad excesiva y tanto ella como el pequeño, no llevaban puesto cinturón de seguridad, por lo que al perder el control, el automóvil dio varios giros y en uno de ellos expulsó a dos de los tres tripulantes, quienes finalmente perdieron la vida.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, donde también se entregó a los familiares.
El sobreviviente se encuentra fuera de peligro, pues no presentó lesiones de consideración.