EN QUERÉTARO

Muere menor de edad tras volcadura en el municipio de Huimilpan

Mujer que conducía un Spark se quedó dormida y chocó contra cuneta; su hijo, que no llevaba cinturón, salió disparado

Rafael Vigil, El Gráfico

Rafael Vigil, El Gráfico

Querétaro 22/10/2017 17:01 Redacción Actualizada 17:10
 

Rafael Vigil

Un niño de 10 años de edad perdió la vida ayer al salir disparado del auto en el que viajaba, luego de que el vehículo volcó en las inmediaciones del Macrolibramiento Palmillas-Apaseo, en el municipio de Huimilpan.

El accidente se registró cuando la conductora de un vehículo Chevrolet Spark, con placas de circulación para la ciudad de México avanzaba por la vialidad en dirección a San Juan del Río. 

La mujer aparentemente manejaba cansada, por lo que al llegar al kilómetro 32 de la vialidad, se quedó dormida y perdió el control del vehículo. 

La unidad golpeó contra la cuneta del canal pluvial, lo que provocó que el vehículo volcara y diera varias vueltas hasta que quedó recostado sobre el lado del conductor. 

Sin embargo, su hijo de 10 años de edad salió proyectado por el medallón hacia el pavimento, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La mujer salió del vehículo y pidió ayuda a los números de emergencia, por lo que paramédicos acudieron al lugar del accidente, pero al llegar para revisar al pequeño, sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Momentos después acudió el personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para procesar la escena de los hechos, mientras que agentes investigadores recabaron datos de los hechos y llevaron a la conductora para hacer las declaraciones correspondientes.

El sitio quedó bajo el resguardo de elementos de la Policía Federal para facilitar las diligencias legales.

Google News - Elgrafico

Comentarios