atraco

Sujetos armados roban 200 mil pesos de un bar, en Querétaro

Sujetos entran con armas, sometieron a los empleados, tomaron el dinero y se fugaron

(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)

Querétaro 26/03/2018 16:05 Actualizada 16:10
 

Luis Rodríguez

Sujetos armados asaltaron la madrugada de este domingo la Cantina Adiós Amor, ahí sometieron a los empleados y se apoderaron de casi 200 mil pesos en efectivo producto de la cuenta del día; los delincuentes además golpearon a uno de los empleados, quien tuvo que ser vendado de la cabeza debido a la agresión. Pese a la reacción policial, no fue posible dar con los responsables.

El hecho se suscitó cerca de las 4:30 horas, ya después de la hora de cierre del establecimiento, de manera que repentinamente arribaron al sitio varios sujetos en posesión de armas de fuego, con ello irrumpieron en el lugar para amedrentar a los empleados que se encontraban realizando labores de limpieza del sitio, ahí les exigieron que no opusieran resistencia.

Los delincuentes se apoderaron de 200 mil pesos que se había obtenido como consecuencia de las ventas del día, además despojaron a algunos de los empleados de sus pertenencias, principalmente celulares para evitar que reportaran lo ocurrido.

Luego de obtener el dinero, los responsables salieron corriendo del establecimiento y no se alcanzaron a percatar del modo que utilizaron para huir, esto es si habrían usado algún vehículo o si se fueron a pie.

En la medida de lo posible, los empleados buscaron la manera de reportar lo ocurrido a los cuerpos de seguridad y tras un llamado a las autoridades, en breve se desplazaron los elementos de la Policía Estatal, así como de la Municipal de Querétaro y agentes de la Policía de Investigación Del Delito (PID), quienes se hicieron cargo de llevar a cabo las primeras pesquisas para dar con los responsables.

Al constituirse en el lugar del robo, la autoridad pudo constatar que uno de los empleados presentaba una lesión sangrante en la cabeza, producto de los golpes que recibió de parte de los ladrones, de modo que se solicitó el apoyo de una ambulancia y con ello se atendió al afectado, quien no ameritó traslado a un hospital pero que sí tuvo que ser vendado de manera evidente de toda la frente.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios