responsables escapan a pie
Automovilista se impacta contra camellón y se pone al tiro, en Querétaro
Los tripulantes iban en aparente estado de ebridad
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
Luis Rodríguez
Un accidente en prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Azucenas, en la capital del estado, dejó daños considerables en un automóvil compacto que circulaba en dirección a Avenida de la Luz y que salió del camino, impactando contra tres árboles de un camellón.
A decir de testigos, el conductor y sus acompañantes iban en estado de ebriedad y los amenazaron con hacerles daño si informaban de los hechos a los oficiales.
Según narraron, el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control debido a una distracción al volante, por lo que acabó derribando algunos árboles pequeños y terminó contra uno de mayor tamaño que detuvo el camino del compacto, además de que dañó una camioneta estacionada.
se las sentencia. De inmediato, los cinco ocupantes de la unidad descendieron y echaron a correr, sin embargo, fueron observados, e incluso perseguidos por unos metros, por algunos testigos y con ello el conductor regresó para proferir algunas amenazas contra quienes observaron el accidente, a quienes les dijo que les haría daño si daban información a los oficiales.
Al lugar arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como elementos de la Policía Municipal, quienes hasta su arribo descartaron la presencia de personas lesionadas y de inmediato se comenzó a tomar conocimiento del hecho.
Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo abandonado, esto para que se busque al dueño de la unidad e investigar si éste fue quien protagonizó el accidente.
El automóvil tuvo afectaciones en la parte frontal debido a la colisión con los árboles y contra una camioneta, daños por los cuales se deberá indagar para que se haga el pago correspondiente.