Sobre la carretera estatal 500
Accidente en El Marqués dejó varios heridos y daños materiales
Tres hombres resultaron lesionados luego del impacto, en Industrial Odonnell
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
Por Luis Rodríguez
Un tráiler que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, embistió y arrastró ayer a un camión tipo torton, dejándolo volcado y destrozado.
En el choque registrado en la Carretera Estatal 500, a la altura del Parque Industrial Odonnell, hubo tres personas lesionadas y una de ellas ameritó traslado a un hospital.
Según las primeras versiones, el accidente ocurrió al momento en que el operador de un camión pesado salió del parque y tras incorporarse a la carretera, fue embestido por un tráiler que transitaba a exceso de velocidad, por lo que incluso provocó que la carrocería del camión quedara enganchada con la caja del tráiler y debido a ello arrastró la unidad, dejando cuantiosos daños al volcar el torton.
Debido al accidente, automovilistas que pasaban por la zona solicitaron ayuda y al sitio se desplazaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil de El Marqués.
Tras hacer la revisión de las víctimas, se percataron de que el operador y sus dos ayudantes presentaban golpes, pero uno de ellos estaba herido de consideración, por lo que fue llevado al hospital.
Las otras dos víctimas fueron valoradas en el sitio y no ameritaron atención médica especializada.
EMBESTIDOS. En el sitio se pudo conocer que tanto el chofer y sus dos acompañantes tenían como destino una empresa en el Parque Industrial O’Donnell, lugar al que ya habían llegado, sin embargo cuando estaban afuera de la empresa les avisaron que al menos tardarían dos horas en dejarlos descargar.
Los tripulantes del camión salieron a buscar unos refrescos, pero al incorporarse a la carretera fue que sobrevino el encontronazo.
El chofer del tráiler no fue detenido pues se dio a la fuga.