IMPRESIONANTE
Burgers de a kilo, en La Banquetera de Querétaro
Hay de sirloin, queso gouda y demás ingredientes para chuparse los dedos
(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
Si el antojo es de una hamburguesa, el toque a la parrilla es una excelente opción para quienes buscan un sazón único, mismo que tiene casi tres años de deleitar a los comensales. Y es que las hamburguesas La Glamurosa son la opción para el comensal que busca sabor, precio y, sobre todo, calidad.
“Aquí tenemos variedad, para aquellos que comen poco o los que son capaces de acabarse un kilogramo de carne preparada, sólo para paladares exigentes. Aunque también son muy socorridas la Glamurosa y la Coqueta”, dice Alfredo Quintana, encargado del negocio.
Dentro de las especialidades está la presumida con carne 100% sirloin, queso a elegir, piña a las brasas, tomate cherry, lechuga y aderezo. También la variedad de la Coqueta, con cherry y lechuga. La Doriburguer tiene carne sirloin, gouda, tocino, piña a las brasas, cebolla, tomate cherry, lechuga y aderezos. Si escoges una “glamurosa” probarás un filete de arrachera, gouda, queso Oaxaca, parmesano, tocino, piña a las brasas, cebolla, tomate cherry, lechuga y aderezos.
Puedes optar por una empapada con carne sirloin, gouda, queso Oaxaca, parmesano, tocino y papas a la francesa, vine a las brasas, cebolla, tomate cherry, lechuga y aderezos.
La “gemela” se compone por doble carne sirloin, tocino, gouda, queso Oaxaca, parmesano, piña a las brasas, cebolla, cherry, lechuga y aderezos.
Para aquellos comensales de buen comer se ofrece la Maniática de 100 gramos, tocino, gouda, queso Oaxaca parmesano, piña a las brasas, cebolla, tomate cherry, lechuga y aderezos. Otra opción es la colombiana, con carne sirloin, filete de arrachera, tocino, gouda, queso Oaxaca, parmesano, piña a las brasas, cebolla, tomate cherry, lechuga y aderezos.
Finalmente, para esos guerreros, la pervertida es un reto a cumplir, ya que es un kilogramo de carne.