EN CACHOS
Descuartizan a mujer y dejan restos en bolsa de plástico, en San Juan del Río
Vecinos de Galindo hallaron los restos que ya estaban putrefactos
(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)
El cuerpo descuartizado y putrefacto de una mujer fue hallado ayer al interior de una bolsa de plástico a pie de la carretera estatal 431, entre Pedro Escobedo y San Juan del Río.
Cerca de las 11 de la mañana del sábado, vecinos de Galindo localizaron una bolsa de plástico a la altura del kilómetro 22 de la carretera Los Cués-Galindo y que contenía los restos humanos.
Minutos después, se dio parte a los cuerpos de emergencia a través del 911 , por lo que acudieron al lugar del reporte. A 15 metros de la tira asfáltica y entre los matorrales estaba la bolsa, por lo que policías acordonaron la zona para preservar el lugar del hallazgo y la evidencia.
En tanto que personal del Semefo comenzó con los peritajes una vez que se concluyeron los trabajos en levantamiento de los restos y su traslado a la morgue.
El sitio fue resguardado por policías, agentes de la Fiscalía y militares, quienes desplegaron operativo.
El trabajo de los peritos se extendió casi tres horas y luego de la necropsia al cuerpo se reveló que pertenecía a una mujer que fue desmembrada hace varios días, pues los restos estaban en descomposición.