EL MARQUÉS
Polis tocan fondo en Querétaro
Un policía trató de esquivar una camioneta y cayó a un arroyo en la comunidad de Las Lajitas
Una patrulla de la Policía Municipal fue a dar ayer al fondo de un arroyo en la entrada a la comunidad de Las Lajitas, en aquella demarcación, luego de que el uniformado que manejaba trató de esquivar una camioneta.
Cerca de las 3:00 de la tarde del sábado, el vehículo de emergencia —rotulado con el número 3395— avanzaba a exceso de velocidad en dirección a Chichimequillas.
A bordo viajaban un oficial del sexo masculino y una uniformada. Pero al llegar al cruce de acceso a la comunidad una camioneta Pick up, que iba metros delante, cambió repentinamente de carril para entrar a Las Lajitas, por lo que el oficial que conducía la patrulla trató de esquivarla.
A pesar de la brusca maniobra del policía, la patrulla alcanzó a golpear la salpicadera de la camioneta y, aunque frenó, los dos uniformados se fueron hacia el arroyo que hay en la zona y que tiene una profundidad de unos 4 metros.
De inmediato, los oficiales pidieron apoyo y fueron valorados minutos después por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes descartaron lesiones mayores.
Fueron compañeros de la misma corporación los encargados de tomar conocimiento del accidente, además de que esperaron a que la grúa remolcara la unidad siniestrada al corralón.