detienen a agresor
Riña se “calienta” y un joven termina plomeado, en Tequisquiapan
David perdió la vida al enfrentarse con otros sujetos, de los golpes pasaron a las balas y uno de ellos le disparó
(Foto: Rafael Vigil)
TEQUISQUIAPAN.— Un joven de 18 años de edad murió tras ser baleado durante una riña. Cerca de la medianoche del lunes, la víctima se encontraba junto con otros sujetos conviviendo cuando llegaron otros sujetos para encararlos.
Después de hacerse de palabras, pasaron a los golpes y uno de los agresores sacó una pistola y la accionó contra sus rivales.
El joven, identificado como David, recibió la carga del arma de fuego y quedó tendido en el piso. De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, en tanto que los agresores huyeron del lugar.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes hicieron la valoración del lesionado y lo trasladaron en estado crítico al Hospital General de San Juan del Río.
Minutos después de llegar al nosocomio, el herido dejó de respirar y se determinó su deceso, por lo que se dio parte a la Fiscalía.
AGARRAN AL AGRESOR. Familiares de la víctima siguieron al presunto homicida y vieron que se ocultó en un domicilio, por lo que dieron aviso a la policía.
Elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan y oficiales estatales se apostaron a las afueras de la vivienda en donde se encontraba el imputado, a la espera de la orden de cateo para su detención.
Cerca del mediodía de ayer, se cumplimentó la diligencia y se llevó al acusado a la Fiscalía para determinar su situación jurídica.