Iba a exceso de velocidad
Se parte la cara al estamparse en base de rocas, en El Marqués
El conductor se impactó en una base de piedras junto a la carretera México-Querétaro; quedó con la cara cortada
(Foto: Luis Rodríguez, El Gráfico)
EL MARQUÉS.– Muy caro le costó a un automovilista distraerse al volante de su coche, pues terminó herido del rostro y el vehículo destrozado al impactarse contra una base de rocas en el carretera México-Querétaro.
El accidente se registró ayer cuando el conductor de un automóvil compacto, Nissan tipo Tiida, se estrelló a la salida de una cuerva contra una roca y un muro de piedra, ubicados afuera de un hotel a la altura de la llamada Cuesta China.
EL CHOQUE. Aparentemente el choque se debió al exceso de velocidad y un descuido al volante, los daños materiales derivaron en un inmediato reporte a los cuerpos de emergencia, debido a que se reportó a una persona herida.
Al sitio llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos de la corporación Ángeles Verdes, quienes atendieron al conductor que sangraba del rostro.
Tras una revisión, se indicó que el chofer presentó algunas lesiones cortantes en la cara, pero fueron de menor consideración, por lo que el conductor no ameritó traslado a un hospital.
Sin embargo, los daños que presentaba el auto provocaron que la vialidad se viera afectada, porque los elementos de Ángeles Verdes tuvieron que esperar a que llegaran agentes de la Policía Federal.
Según la versión del accidentado, el choque ocurrió de cuando tomó un tramo de la lateral de la carretera en el sentido opuesto al de circulación y aunado a la poca visibilidad por la neblina, acabó impactando contra ese muro de piedra y derribó parte del mismo.
Tras la atención de los agentes federales, se determinó además el pago de los daños y el vehículo fue remolcado hasta el corralón ubicado en las inmediaciones del monumento a Conin.