SIN HERIDOS
Sustote luego de quedar con las llantas al cielo en la autopista México-Querétaro
La mujer intentó frenar, pero se fue vs camellón de la México-Querétaro
(Foto: Rafael Vigil)
Un buen susto se llevaron los tripulantes de un automóvil al ser impactados por alcance y que su vehículo quedó con las llantas al cielo en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Pedro Escobedo.
Cerca de las 2:00 de la tarde, cuatro tripulantes de un automóvil Chevrolet Cruzer, de color plata y placas de circulación locales, avanzaban sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México en el carril de central.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 180, el tránsito se hizo lento y ante una distracción del conductor ya no pudo frenar a tiempo, por lo que se fue hacia el camellón de la carretera y quedó con las llantas al cielo tras una volcadura.
Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos motorizados del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para dar atención a los pasajeros del automóvil volcado.
Para su fortuna, ninguno de ellos presentó lesiones de gravedad, aunque la conductora del vehículo fue trasladada al hospital para descartar lesiones internas.
Por su parte, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y apoyaron en dar vialidad en la zona, ya que el percance generó tránsito cargado en la zona del incidente.