En el Libramiento Surponiente
Violento encontronazo en el Libramiento Surponiente
Tripulantes de un auto cambiaban un neumático ponchado cuando fueron embestidos por el vehículo de carga
(Foto: Luis Rodríguez)
Por Luis Rodríguez
Un mal día tuvieron cuatro trabajadores de la empresa Pepsi y dos de la empresa Oxxo, luego de que participaran en un violento encontronazo en el Libramiento Surponiente.
Los reportes señalan que un Volkswagen Jetta de la refresquera se transportaba rumbo al trabajo, pero tuvo la ponchadura de un neumático y cuando estaban detenidos para reparar la llanta, fueron embestidos por un camión de la empresa de la tienda de conveniencia.
Debido al impacto, el camión quedó volcado en el Libramiento Surponiente.
Rumbo a la chamba. El accidente se registró cerca de las 8:00 horas, cuando los trabajadores de la refresquera iban en un Jetta a la altura del kilómetro 35, pero de pronto se reventó una de las llantas, por lo que tuvieron que parar la marcha.
Ante la situación, los cuatro ocupantes del Jetta se detuvieron sobre el carril de baja y bajaron al acotamiento, pero en ese momento un camión de la marca Isuzu derrapaba al tratar de frenarse y evitar chocar.
Pese a la maniobra y a que el camión volcó, se presentó un golpe contra la parte posterior del Jetta.
De inmediato se reportó el accidente a los cuerpos de emergencia y acudieron policías federales, así como paramédicos, pero los tripulantes estaban ilesos.
Minutos después, los vehículos fueron retirados luego de que sus aseguradoras se pusieron de acuerdo sobre los daños.